20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Cicpc capturó a un hombre que estranguló a su novia en Puerto Cabello

El novio arrebatado porque la muchacha le dijo que no quería seguir la relación, la mató al estrangularla en la vivienda del sector Nueva Taborda donde residía la joven

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Jesús Ricardo Herrera Jiménez, de 26 años de edad, quien se encontraba fugitivo luego de haber asesinado a su novia de 20 años, el pasado 22 de septiembre en Puerto Cabello, cuando esta le comunicó su deseo de terminar la relación.

El homicida fue capturado por los agentes de la sección de Homicidios del Cicpc-Carabobo, cuando caminaba por la vía principal de El Palito de Puerto Cabello, luego de haber estrangulado a la mujer, quien días antes, le comunicó su deseo de terminar la relación amorosa que tenían.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detuvo a hombre por femicidio de su pareja embarazada en El Callao

El parte policial indica que María Elizabeth Arcila Terán se encontraba en su casa del sector Nueva Taborda de la parroquia Democracia de Puerto Cabello, cuando llegó Jesús Ricardo Herrera Jiménez para pedirle que reconsiderara la decisión de terminar con él. La chica respondió que no, que su decisión era irrevocable y eso le costó la vida.

En medio de una fuerte discusión, Herrera Jiménez se abalanzó contra la mujer a la que golpeó hasta dominarla. Acto seguido la estranguló hasta que la chica dejó de respirar. Él huyó del lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a