24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Cicpc capturó a tres PoliBaruta por homicidio de joven en la avenida Libertador

Douglas Rico explicó que el joven, de 17 años, fue asesinado por los tres efectivos que luego dejaron el cuerpo en la carretera Oripoto, Santa Lucía, El Hatillo, para desvirtuar las investigaciones

-

Caracas.- El director del Cicpc, Douglas Rico, informó el lunes que fueron detenidos tres oficiales pertenecientes a la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del municipio Baruta, por estar implicados en el homicidio de un joven de 17 años ocurrido en la avenida Libertador, el 6 de junio.

La información fue divulgada por el Instagram del Cicpc, donde se señala que los uniformados detenidos son: Isaac de Jesús Álvarez Zuniaga, Henry Moisés Rodríguez Gutiérrez y Dodannym Piñero Muñoz.

Rico explicó que el joven fue asesinado por los tres efectivos, que luego dejaron el cuerpo en la carretera Oripoto – Santa Lucía, sector La Mata, de El Hatillo, para desvirtuar las investigaciones.

En la publicación se indica que los policías dijeron que habían sido sorprendidos por un sujeto en Plaza Venezuela quien presuntamente los quería robar, lo que obligó al funcionario Isaac Álvarez a emplear su arma. El Cicpc interrogó varias veces a los funcionarios y determinó que esa versión no se correspondía con los hechos.

«Se continuaran las investigaciones para esclarecer los motivos de los funcionarios en causarle la muerte a la víctima, así como la identificación plena», se lee en el texto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a