20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Cicpc capturó a mujer que asesinó a su hermano en Cariaco

-

Carúpano.- El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Carúpano, estado Sucre, aprehendió a una mujer acusada de haber asesinado de una puñalada a su hermano en la vivienda donde residen en la población de Campoma, sector La Chica, parroquia Cariaco, municipio Ribero. Así lo informó el cuerpo detectivesco.

Los funcionarios identificaron a la ciudadana como Zangelis del Valle Valdivieso Aguilera (24), quien presuntamente en un momento de irá le propinó una herida con un cuchillo en el pecho a su hermano Arnaldo José Aguilera (29), quien falleció en el lugar, según las pesquisas preliminares del eje de investigaciones de homicidios del Cicpc .

La  mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre, que determinará las responsabilidades del hecho de sangre que mantiene consternada a los habitantes del sector.

Hechos

Trascendió que el sábado 31 de agosto, pasadas las 11 de la mañana, Arnaldo Aguilera llegó a la casa donde reside y, al percatarse de la comida que la hermana le había dado a su abuela de más de 100 años, se produjo una discusión.


LEE TAMBIÉN: 


DETENIDOS POR CASO BELANKAZAR ESTÁN EN LA DIRECCIÓN DE DELITOS INFORMÁTICOS DEL CICPC



Entre los gritos, Aguilera le dijo a Valdivieso que la comida no estaba acorde para la abuela, hecho que disgustó a la mujer quien presuntamente tomo un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el pecho perforando el corazón. Le causó la muerte de forma instantánea.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado