28.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Cicpc capturó a dos hermanos que estafaban con criptomoneda en Bejuma

Los involucrados ofrecían a las victimas invertir su dinero en Bitcoin y luego no entregaban ni lo invertido ni la supuesta ganancia

-

Dos hermanos residentes de Bejuma fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), de la subdelegación Bejuma, estado Carabobo, por presunta estafa.

Se conoció a través del Cicpc que varias personas denunciaron que estos hermanos llegaban a ellos y les planteaban invertir sus dólares en Bitcoin, para obtener ganancias sustanciosas a corto plazo. Después de que las victimas entregaban el dinero no les daban la ganancia ni lo invertido.

LEE TAMBIÉN

ASESINAN DE DOS DISPAROS A UN COMERCIANTE EN CARRIZAL

El Cicpc abrió una investigación sobre el caso, resultando involucrados en el hecho Pedro José Núñez Flores de 20 años y Manuel Núñez de 29 años. De acuerdo con una minuta oficial, hasta ahora hay un aproximado de 150.000 dólares obtenidos por estos hermanos de manera fraudulenta.

El Cicpc solicitó a la colectividad que, si conocen a alguna otra víctima de los Núñez Flores, le pidan dirigirse a la subdelegación Bejuma. Deben preguntar por la comisario Yubidi Flores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a