25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Cicpc capturó a dos hermanos que estafaban con criptomoneda en Bejuma

Los involucrados ofrecían a las victimas invertir su dinero en Bitcoin y luego no entregaban ni lo invertido ni la supuesta ganancia

-

Dos hermanos residentes de Bejuma fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), de la subdelegación Bejuma, estado Carabobo, por presunta estafa.

Se conoció a través del Cicpc que varias personas denunciaron que estos hermanos llegaban a ellos y les planteaban invertir sus dólares en Bitcoin, para obtener ganancias sustanciosas a corto plazo. Después de que las victimas entregaban el dinero no les daban la ganancia ni lo invertido.

LEE TAMBIÉN

ASESINAN DE DOS DISPAROS A UN COMERCIANTE EN CARRIZAL

El Cicpc abrió una investigación sobre el caso, resultando involucrados en el hecho Pedro José Núñez Flores de 20 años y Manuel Núñez de 29 años. De acuerdo con una minuta oficial, hasta ahora hay un aproximado de 150.000 dólares obtenidos por estos hermanos de manera fraudulenta.

El Cicpc solicitó a la colectividad que, si conocen a alguna otra víctima de los Núñez Flores, le pidan dirigirse a la subdelegación Bejuma. Deben preguntar por la comisario Yubidi Flores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a