Cicpc captura en Fuerte Tiuna a presunta integrante de la banda del «Koki»

A Carla Dorianny Díaz Torrealba (19) se le investiga por ser, presuntamente, integrante de la peligrosa banda que opera en la Cota 905. Era solicitada por los cuerpos policiales luego de posar en fotografías portando potentes armas

11000
Junto a la mujer fue detenido otro de los presuntos integrantes de esta megabanda | Foto: Twitter

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Carla Dorianny Díaz Torrealba conocida como «la Pelúa», quien supuestamente forma parte de la agrupación criminal del «Koki«. La joven era activamente buscada tras la difusión de una serie de fotografías que la mostraban exhibiendo potente armamento.

De acuerdo con la versión policial, la mujer, de 19 años de edad, se escondía en un apartamento de Ciudad Tiuna, urbanización ubicada dentro del Fuerte Tiuna en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Vecino de la Cota 905 relató la trayectoria del “Vampi”, “Koki” y “Garbis” en el barrio

Funcionarios del Cicpc aseguraron que Díaz estaba solicitada por supuestamente ser cómplice directa de los líderes de la megabanda de la Cota 905. Indicaron que cobraba extorsiones y rescates de secuestros, además administraba los pagos de la venta y distribución de drogas, según detallaron fuentes de la policía científica a El Pitazo.

Junto a ella fue capturado Óscar Eduardo Durán, quien, según la versión ofrecida por el Cicpc, también pertenecería a esta banda. La misma comisión de funcionarios informó que luego de este procedimiento se dirigieron a la calle Santa Cruz de Las Adjuntas donde aprehendieron a Jender Edwin Díaz Rodríguez, otro presunto miembro de dicha agrupación de delincuentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.