22 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Cicpc captura al asesino de un joven en San Antonio de los Altos

Una decena de visitas domiciliarias realizaron los pesquisas de la policía científica para dar con el paradero de Jorfran Mijares y otro hombre apodado “el Piolín”

-

San Antonio de los Altos.- Una decena de visitas domiciliarias e interrogatorios realizaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar con el paradero de Jorfran Mijares, principal sospechoso en el asesinato de Samuel Pérez Patiño, ocurrido el domingo 23 de agosto. El hombre fue detenido este viernes, 28 de agosto, en una vivienda en San Antonio de Los Altos, a pocos metros de su residencia.

Los investigadores de la policía científica dieron con la ubicación de Mijares, luego de realizar una visita domiciliaria al sector La Rosaleda en San Antonio de los Altos, donde también encontraron el vehículo Toyota Corolla, color gris, propiedad de Pérez Patiño, según una fuente con conocimiento del caso, que prefiere resguardar su identidad.

El auto estaba en la zona desde el lunes 24 de agosto, horas después de hallar el cuerpo de Pérez Patiño, quien desapareció la noche del domingo 23. Funcionarios estarían recolectando huellas y evidencia para confirmar la hipótesis del homicidio.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conjuntamente con la Fiscal 23 del Ministerio Público triangularon la telefonía de Mijares y otro sujeto apodado “el Piolín”, con quien estaba escondido en una vivienda cercana al sector de Pacheco. Versiones extraoficiales señalan que ambos habrían asesinado a golpes a Pérez Patiño el domingo 23.

Mijares estaba fugado desde la madrugada del domingo en compañía de otros dos amigos.

Este viernes, el tribunal de control emitió la orden de allanamiento a tres viviendas donde se presumía estaban los hombres. En la segunda vivienda registrada fueron encontrados Mijares y su amigo, quien es conocido en la zona porque lideró las protestas en San Antonio de los Altos durante 2017.

- Advertisement -

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a hombre señalado de estafar por Facebook en Ocumare del Tuy

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado