Cicpc captura a ladrón de clientes en centro comercial de Carrizal

Christian Jesús Carrillo Blanco (18), quien se dedicaba al robo, fue capturado por funcionarios del CICPC, Delegación Municipal Los Teques, en el sector El Rincón, municipio Guaicaipuro

902
Carrillo está señalado de asaltar a comerciantes y visitantes del centro comercial La Cascada | Foto: Archivo

Carrizal. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron Christian Jesús Carrillo Blanco (18 años), señalado de robar a clientes y visitantes del centro comercial La Cascada en Carrizal, estado Miranda.

La información fue publicada por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, en sus redes sociales, en las cuales señaló que el procedimiento se realizó en el sector El Rincón, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, luego de un intenso procedimiento de búsqueda.

ONG denuncia que 31 presos murieron de tuberculosis en 5 meses

Detalló Rico que los funcionarios «se encontraban tras la pista de Carrillo, quien mantenía azotada a la comunidad de El Rincón y a los usuarios de la Ciudad Comercial La Cascada, donde hacía uso de un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias».


En el procedimiento incautaron un arma de fuego calibre 9MM y un celular, solicitado por robo. Las pesquisas de la policía científica se iniciaron tras las denuncia de las víctimas, entre la que estaban comerciantes del centro comercial.

Al momento de la detención, una mujer identificada como Yessica Carrillo (38 años), madre del detenido, agredió a los funcionarios con la intención de impedir el arresto de su hijo, por lo que fue detenida. Carrillo y su progenitora quedaron a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.