19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Cicpc captura a integrantes de la banda “el Titi” en Sucre

Al menos 13 personas, entre ellos un adolescente de 17 años fueron detenidas en flagrancia cuando desmantelaban un complejo turístico en Carúpano

-

Carúpano.-El lunes 29 de junio, funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal y Criminalística (REDIP-Oriental) del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC) capturaron a integrantes de la Banda delictiva “el Titi”, quienes estaban desmantelando el Complejo Turístico Sidor, ubicado en la comunidad de Copacabana, municipio Bermúdez, estado Sucre.

La información fue dada a conocer este miércoles, mediante las redes sociales del organismo detectivesco y confirmada por El Pitazo vía telefónica con autoridades del organismo policial. Durante el procedimiento al menos 13 personas fueron detenidas en flagrancia, entre ellos un adolescente de 17 años.

El funcionario explicó que en total fueron aprendidos 11 hombres, una mujer  y un adolescente, quienes se dedicaban a hurtar losas elaboradas de concreto pertenecientes al Complejo Turístico Sidor. Tras el procedimiento se les incautaron 18 losas y se recuperaron dos vehículos: un camión Marc Mitsubishi, modelo 2002, placa A01AV7P y una camioneta marca Dongfeng, modelo 2012ZNA, colores Plata, placas A18BC7G, utilizados como medio de transporte de las piezas sustraídas.

LEE TAMBIÉN

Jefe de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo asesina a su pareja


Los detenidos fueron identificados como: Rubeín Guissepi Enrique (25), Frewuil del Jesús Fuentes (31), Jesús Del Valle Fuentes (50), Jesús Marcelino Rojas (36), Delia Dayanira Rodríguez (26), Moisés Andrés Salgado (22), Engelbert Samuel Brito (26), Emmanuel Rodríguez (29), Richard Alexander Martínez (46), Josuéì Alexander García (27), Franklin Ivan García (27), Yovanny Antonio González (35) y un adolescente (17).

Los detenidos fueron  puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público en el estado Sucre, donde fueron privados de libertad por el delito de hurto calificado.

Parte del material incautado (Foto: Rediporiental Cicpc)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a