24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Cicpc captura a hombre que robó y golpeó a mujer en video viral

Los funcionarios de la policía científica en Los Teques le siguieron la pista al hombre que conducía un vehículo Toyota Corolla

-

Los Teques.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este martes 21 de julio a un hombre que había sido señalado en un video de cámara de seguridad, de asaltar y golpear  a una mujer, en la calle Falcón de Los Teques, capital del estado Miranda.  

El hombre detenido por la Brigada 6 de la Delegación Municipal Los Teques  fue identificado como Gruber Douglas Zambrano Betancourt, a quien se le imputarán los delitos de robo y agresión.

Zambrano participó en la agresión y robo de una mujer hace dos fines de semana. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento del sector, en un  video que se hizo viral en redes de mensajería donde  se observa como un hombre desciende de un vehículo Toyota Corolla, placas XJC694, empuja y golpea en reiteradas ocasiones a la víctima y la despoja de sus pertenencias, dejándola en el asfalto.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Cuerpos de seguridad detienen a integrantes de banda que opera desde Tocorón

Zambrano Betancourt fue capturado en el sector El Retén de la capital mirandina, cuando conducía el automóvil captado por las cámaras de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes desnudan a pasajeros durante atraco en Valles del Tuy

Los funcionarios están tras la pista de dos cómplices de Zambrano identificados como Michel Jordán Griman Moreno, quien está en fuga, conjuntamente con una mujer de nombre Betzabeth, quien no ha sido Identificada plenamente e iba a bordo del vehículo cuando se cometió el delito. El caso fue puesto al orden de La Fiscalía del Ministerio Público.

4.5/5 (8)

¿Qué tan útil fue esta publicación?