21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Cicpc captura a hombre que apuñaleó a vendedor en el Metro de Caracas

El director del Cicpc detalló que la detención se llevó a cabo en la carretera Petare-Santa Lucía; sin embargo, faltan dos hombres por capturar

-

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue capturado Jesús Alberto Castillo Alpon (21), apodado «el Titi», quien apuñaleó el pasado 14 de agosto a Juan Alberto Escalona Mora (43), quien falleció luego del suceso.

El incidente se registró durante una discusión en la estación Miranda, del Metro de Caracas.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Rico este viernes, 19 de agosto. Además, el funcionario agregó que junto a Castillo actuaron Adrián Arturo Castillo Alpon (29) y un hombre apodado como «el Guajiro»; sin embargo, estos dos sujetos se encuentran prófugos.

Pelea entre vendedores ambulantes en el Metro de Caracas causó un herido

Rico detalló que la detención se llevó a cabo en la carretera Petare-Santa Lucía, específicamente en el kilómetro 18, del sector Las Malvinas, en la parroquia Filas de Mariche. Agregó que se incautaron dos armas blancas.

Asimismo, informó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a