Cicpc captura a dos jóvenes por caso de triple homicidio en Barlovento

Los homicidas, de 18 años, asesinaron a tiros a tres hombres dentro de una vivienda el pasado 8 de mayo

928
Una comisión de la policía científica apresó a los sujetos en el sector Cambural este lunes | Foto: Twitter.com @Punto_deCorte

Caracas.- Por el caso de un triple homicidio cometido el pasado 8 de mayo en Barlovento, estado Miranda, fueron apresados dos jóvenes de 18 años por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo informó este martes 18 el director de ese organismo, comisario Douglas Rico.

El jefe policial dio a conocer los detalles del procedimiento en una alocución radial que brindó en el programa Cicpc al Día, en la cual precisó que los capturados fueron identificados como Álvaro Gabriel Torres Campos y Luis José Vallenilla, quienes forman parte de la banda de Coyoma, conocida por operar en varias zonas de esa región mirandina.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Policía detiene a un adolescente que acuchilló a su hermano

Torres Campos y Vallenilla están sindicados de asesinar a los ciudadanos Melecio Albino Mata Benaventa (62 años), Ciro Manuel Mata Benaventa (58 años) y Ciro Manuel Mata Porras (34 años) el 8 de mayo. Ese día ingresaron armados a la vivienda de estos y los asesinaron a tiros por razones aún no determinadas con exactitud por las autoridades.

Douglas Rico informó que tras lograr identificarlos, una comisión del organismo detectivesco los interceptó y detuvo este lunes en el sector Cambural, también del estado Miranda. Ambos ya fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.