17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Cicpc captura a dos jóvenes por caso de triple homicidio en Barlovento

Los homicidas, de 18 años, asesinaron a tiros a tres hombres dentro de una vivienda el pasado 8 de mayo

-

Caracas.- Por el caso de un triple homicidio cometido el pasado 8 de mayo en Barlovento, estado Miranda, fueron apresados dos jóvenes de 18 años por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo informó este martes 18 el director de ese organismo, comisario Douglas Rico.

El jefe policial dio a conocer los detalles del procedimiento en una alocución radial que brindó en el programa Cicpc al Día, en la cual precisó que los capturados fueron identificados como Álvaro Gabriel Torres Campos y Luis José Vallenilla, quienes forman parte de la banda de Coyoma, conocida por operar en varias zonas de esa región mirandina.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Policía detiene a un adolescente que acuchilló a su hermano

Torres Campos y Vallenilla están sindicados de asesinar a los ciudadanos Melecio Albino Mata Benaventa (62 años), Ciro Manuel Mata Benaventa (58 años) y Ciro Manuel Mata Porras (34 años) el 8 de mayo. Ese día ingresaron armados a la vivienda de estos y los asesinaron a tiros por razones aún no determinadas con exactitud por las autoridades.

Douglas Rico informó que tras lograr identificarlos, una comisión del organismo detectivesco los interceptó y detuvo este lunes en el sector Cambural, también del estado Miranda. Ambos ya fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a