Cicpc captura a dos implicados en el triple homicidio de Caraballeda

El director nacional del Cicpc indicó a través de su cuenta en Instagram que en el triple homicidio habrían participado, al menos, seis personas, por lo que siguen las investigaciones parea atrapar al resto de los culpables

1280
El comisario Douglas Rico | Foto: cortesía Cicpc

Caracas.- El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este viernes, 4 de septiembre, que fueron capturados dos implicados en el triple homicidio ocurrido en el sector Corapal de Caraballeda, estado Vargas, el pasado lunes, 31 de agosto.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Alexander Hernández y Nakary Aguilar. Además por el mismo hecho están buscando a Josheana del Valle Montes Rada y Karen Margarita Salgado.

Rico informó a través de su cuenta en Instagram que en el triple homicidio habrían participado seis personas, por lo que las investigaciones continuarán hasta capturar al resto de los responsables.

LEE TAMBIÉN

Cicpc busca a compadre y dos amigas de víctima del triple homicidio de Caraballeda

«Los sujetos valiéndose de la confianza que tenían con el grupo familiar ingresaron a la vivienda para someter a la familia mientras realizaban el robo y posteriormente quitarles la vida», indicó.

La enfermera jubilada, Mirian Sánchez (72) y sus dos hijos, Luisa Natalia Martínez Sánchez (50) y Mario Nicolás Díaz Sánchez (45) fueron estrangulados con un cable. Las primeras indagaciones del Cicpc arrojaron que los homicidas les quitaron entre 12.000 y 14.000 dólares que habían recibido en efectivo por la venta de un inmueble propiedad de la familia.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.