Cicpc captura a cuatro hombres con 18 kilos de droga en Guasdualito

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Cicpc, quienes los interceptaron cuando pretendía llevar el cargamento hacia Barinas

272
El alijo iba oculto en los asientos y neumáticos de las motocicletas. Foto Instagram.com (@douglasricovzla)

Caracas.- Un alijo de 18 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, fue decomisado este jueves, 6 de mayo, por funcionarios de la sub delegación del Cicpc en Guasdualito (Apure), procedimiento en el cual fueron detenidos cuatro hombres, quienes transportaban los estupefacientes en motos.

El procedimiento fue revelado por el director del organismo, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, en donde detalló que los aprehendidos fueron identificados como Néstor Eduardo Ramírez (38), Ender Alexander Benítez (21), Yance Ricardo Estévez (28) y Luis Miguel Benítez (30).

LEE TAMBIÉN

Autoridades arrestan a tres sospechosos del homicidio de venezolana en Texas

Los sujetos ocultaban la droga en los neumáticos y asientos de las cuatro motos (dos Empire, una Suzuki y una Bera), en las cuales se desplazaban.

Los funcionarios de Guasdualito ya estaban al tanto de las andanzas del cuarteto, por lo que los seguían con labores de inteligencia. 

Fue así como los interceptaron en el cruce de la calle Bolívar con la Av. Táchira del municipio Páez, en la citada localidad. Al revisar las dos ruedas que conducían, encontraron 43 envoltorios con marihuana y otros cinco rellenos con cocaína, los cuales totalizaron 18 kilos.

Los detenidos confesaron que pretendían llevar la droga a la ciudad de Barinas. El caso fue puesto en manos de la fiscalía de la región.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.