27.8 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Cicpc arrestó a hombre por caso de femicidio en la avenida Urdaneta

La autopsia que le practicaron en la morgue de Bello Monte a Sheyla Margarita Tovar Salinas arrojó que falleció luego de ser estrangulada por su pareja, con la cual tenía 13 años de relación

-

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó este jueves, 23 de enero, al hombre que asesinó a Sheyla Margarita Tovar Salinas, de 43 años, en un hotel de la avenida Urdaneta.

Juan Carlos Piña, de 34 años y pareja de la víctima, bajó de la habitación que había alquilado junto a Tovar Salinas en el hotel Royal. Ahí informó que la mujer había sufrido un infarto mientras tenían relaciones sexuales. 

Familiares de Tovar Salinas tenían sospechas de que su pareja estaba involucrada en el hecho. Los parientes confirmaron las sospechas cuando la autopsia que le practicaron en la morgue de Bello Monte arrojó que falleció luego de ser estrangulada.

La víctima tenía 13 años conviviendo con Piña. El hombre, de acuerdo con el testimonio de la hija mayor de la víctima, Andrea Dorta, la solía maltratar y golpear frente a sus hijos y familiares. 

Con información de Daisy Galaviz.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a