Cicpc arrestó a delincuentes que robaron 1.300 dólares en Asociación Carabobeña de Tiro

Los dos sujetos robaron la fuente de soda de la institución con un revólver. Fueron capturados en la Autopista Regional del Centro, pero el Cicpc no logró encontrar el efectivo robado

540
A la pareja de delincuentes les incautaron un revólver marca Taurus y un Chevrolet Aveo. Foto cortesía: Instagram / @douglasricovzla

Caracas. – Una pareja de presuntos asaltantes, quienes se apoderaron de 1.300 dólares en un robo cometido el viernes 6 de agosto en la sede de la Asociación Carabobeña de Tiro, fueron arrestados este sábado 7 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos fueron identificados como Carlos Javier Parada (33) y Steven Andrés Riera Bracho (29), según lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

La versión ofrecida por el jefe policial señala que ambos sujetos, armados con un revólver calibre 38 marca Taurus, ingresaron a la sede de la citada institución, ubicada en la urbanización Guaparo, municipio Naguanagua en el estado Carabobo, donde sometieron a los empleados de la fuente de soda del lugar, bajo amenaza de muerte.

Luego de apoderarse del efectivo en moneda extranjera, escaparon a bordo de un Chevrolet Aveo. Sin embargo, el personal de la asociación de tiro acudió de inmediato a realizar la denuncia ante la delegación del Cicpc en Las Acacias, por lo que activaron un operativo para ubicar a los asaltantes.

Una comisión policial logró interceptar a los sujetos, cuando se desplazaba en el vehículo por la Autopista Regional del Centro a la altura del sector Los Olivos.

Sin embargo, la información suministrada por Rico indicó que, durante la aprehensión de Parada y Riera, lograron incautarles el arma con la cual cometieron el robo, pero no les encontraron el efectivo robado. Aseguró que proseguirán las averiguaciones hasta ubicar el dinero.

La fiscalía tercera de Carabobo está a cargo de las averiguaciones sobre este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.