Cicpc arresta en Catia a hombre que le propinó golpiza a una mujer

Jackson Gerardo Blanco Alvarado, de 34 años, le causó lesiones a la mujer que se negó a sostener relaciones sexuales con él, causándole desprendimiento del bazo gástrico. Fue puesto a la orden del Ministerio Público

1793
Familiares formalizaron la denuncia mientras la joven se encontraba en el hospital

Un hombre de 34 años de edad, identificado como Jackson Gerardo Blanco Alvarado, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras propinarle una golpiza a una mujer, quien sufrió lesiones en el aparato digestivo que ameritaron una intervención quirúrgica.

Los hechos ocurrieron en Los Magallanes de Catia según reseñó Douglas Rico en su cuenta de Instagram. Las investigaciones arrojaron que la mujer no quiso sostener relaciones sexuales con Blanco Alvarado la noche del 31 de diciembre, por lo que descargó su furia con una golpiza.

LEE AMBIÉN

Cicpc detiene en Caracas a hombre que ofrecía cupos en la UCV

A la mujer la llevaron a un centro asistencial caraqueño, donde médicos le diagnosticaron desprendimiento del bazo gástrico, por lo que tuvo que ser operada de emergencia. Para la fecha se encuentra estable. 

Familiares denunciaron ante la policía científica y se logró la aprehensión en el mismo lugar de los hechos, el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.