20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Cicpc arresta en Catia a hombre que le propinó golpiza a una mujer

Jackson Gerardo Blanco Alvarado, de 34 años, le causó lesiones a la mujer que se negó a sostener relaciones sexuales con él, causándole desprendimiento del bazo gástrico. Fue puesto a la orden del Ministerio Público

-

Un hombre de 34 años de edad, identificado como Jackson Gerardo Blanco Alvarado, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras propinarle una golpiza a una mujer, quien sufrió lesiones en el aparato digestivo que ameritaron una intervención quirúrgica.

Los hechos ocurrieron en Los Magallanes de Catia según reseñó Douglas Rico en su cuenta de Instagram. Las investigaciones arrojaron que la mujer no quiso sostener relaciones sexuales con Blanco Alvarado la noche del 31 de diciembre, por lo que descargó su furia con una golpiza.

LEE AMBIÉN

Cicpc detiene en Caracas a hombre que ofrecía cupos en la UCV

A la mujer la llevaron a un centro asistencial caraqueño, donde médicos le diagnosticaron desprendimiento del bazo gástrico, por lo que tuvo que ser operada de emergencia. Para la fecha se encuentra estable. 

Familiares denunciaron ante la policía científica y se logró la aprehensión en el mismo lugar de los hechos, el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado