22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Cicpc apresa a dos adolescentes por homicidio de barbero falconiano

El cuerpo tenía más de 20 puñaladas, según el reporte forense. Es el primer homicidio de diciembre en Paraguaná

-

Punto Fijo.- Andrés Jesús Martínez Rojas, de 20 años de edad, fue acribillado de más de 20 puñaladas mientras esperaba transporte en las afueras de una cancha del municipio Falcón en la Península de Paraguaná, la madrugada de este lunes 9 de diciembre. 

En menos de 24 horas, el Eje de Homicidios Falcón logró la captura de dos adolescentes varones que figuran como los autores materiales del hecho. A los sospechosos se les incautó el teléfono de la víctima y otras evidencias.

Por fuentes ligadas a este organismo de investigación, se supo que el joven salió a las fiestas de la virgen que se celebraban en Pueblo Nuevo de Paraguaná y en la madrugada se paró en la cancha de la localidad para tomar un transporte público que lo llevara a la entrada de su pueblo, en el sector El Molino de Guacuira, municipio Falcón. Sin embargo, nunca llegó a su casa.

LEE TAMBIÉN

JOVEN ASESINÓ A PADRES Y ABUELA DE SU NOVIA EN ARAGUA

Su cuerpo fue hallado dentro de la cancha y con múltiples heridas de arma blanca, hecho que conmocionó a la población paraguanera. El cuerpo fue removido por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde certificaron que lo habían asesinado de más de 20 puñaladas.

Por medio de una investigación, que inició con el rastreo del celular de la víctima, dieron con los dos menores de edad que fueron detenidos. Fueron presentados ante el Ministerio Público la tarde de este martes.

La víctima era barbero, natural y residenciado en el pueblo de Guacuira. Sus familiares piden que se haga justicia porque, aunque le robaron el celular, hubo ensañamiento contra el joven.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado