24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Cicpc apresa a cuatro asesinos de exgobernador Jhonny Yánez Rangel

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la desarticulación de la banda criminal que asesinó al exgobernador de Cojedes Jhony Yánez Rangel, tras haber sido secuestrado

-

Caracas. El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que luego de un arduo trabajo por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se logró la desarticulación de la banda criminal que asesinó al exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel, tras secuestrarlo.

«Fueron capturados cuatro delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago«, informó Reverol en su cuenta de Twitter. Agregó que el (Cicp) sigue tras la pista del resto de los integrantes de la banda.


LEE TAMBIÉN: 

AUMENTAN A CINCO LOS INTEGRANTES DEL TREN DEL LLANO ASESINADOS EN GUÁRICO


Delitos de secuestro y aprovechamiento

Los hombres detenidos fueron identificados como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez.

Velásquez y Hernández fueron capturados por los delitos de secuestro y homicidio, mientras que Villegas y Velásquez  son acusados de aprovechamiento.

Reverol precisó que a los detenidos se les incautaron dos armas de fuego calibre 9 mm, un reloj marca Rolex y una cadena de oro, que recibieron como parte de pago, además de dos celulares.

- Advertisement -

El cuerpo incinerado de Yánez Rangel fue encontrado el pasado miércoles 15 de septiembre dentro de un vehículo en la carretera vieja Caracas-Charallave.

Con información de Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado