23 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Cicpc apresa a 21 personas por vender computadoras Canaimita en Caracas

-

Caracas.- A 21 se eleva el número de personas detenidas por la venta de computadoras Canaimita en la zona metropolitana de Caracas, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Durante una rueda de prensa, Rico precisó que los detenidos comercializaban las portátiles entregadas de forma gratuita por el gobierno nacional, a través de la página Mercado Libre.


LEE TAMBIÉN: 

BELANKAZAR: LA ACADEMIA DE MODELAJE VENEZOLANA VINCULADA CON ESCÁNDALO DE PEDOFILIA

Sobre el caso Belankazar, el comisario no ofreció detalles. Solo confirmó que la investigación está en manos del Ministerio Público, que el 7 de septiembre informó que los tres detenidos fueron trasladados a dos penitenciarías: dos directivos de sexo masculino a Yare III y una mujer al Inof.

Rico informó además sobre la detención de los padres de Victoria Salazar, de 15 años de edad, quien falleció luego de ser maltratada por ambos. El hecho sucedió en Ciudad Guayana.

Asesinato resuelto

El director del Cicpc también anunció que el asesinato de un ingeniero de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), localizado en las riberas del río Orinoco, fue resuelto.

Indicó que el hombre, de 41 años, fue asesinado con un arma blanca para robarle sus pertenencias. Su cuerpo fue lanzado al río, donde lo encontraron. Rico señaló que por el homicidio fueron detenidos tres hombres y buscan a un cuarto sujeto.

- Advertisement -

Con información de Daisy Galavíz

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado