22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cicpc aprehendió a hombre por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad

El victimario se aprovechaba cuando ésta se encontraba sola en su vivienda ubicada en la urbanización Los Naranjos de Guarenas

-

Por: Bryan Cárdenas

Guarenas.– Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Guarenas, estado Miranda, capturó a Yordanis Ascanio López Hernández de 22 años de edad, presuntamente por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad mental.

La aprehensión se produjo en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, gracias a las investigaciones de campo realizadas por el Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Detenida una pareja por hackeo de cuentas del Banco de Venezuela

Se pudo conocer que el presunto autor de este hecho punible es vecino de la víctima y se aprovechaba cuando ésta se encontraba sola en su vivienda ubicada en la urbanización Los Naranjos, sometiéndola y cometiendo el acto carnal con la finalidad de satisfacerse sexualmente.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público.

Así se dio a conocer en la red social Instagram a través del usuario (@DOUGLASRICOVZLA) Director del Cicpc.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a