23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Cicpc aprehendió a hombre por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad

El victimario se aprovechaba cuando ésta se encontraba sola en su vivienda ubicada en la urbanización Los Naranjos de Guarenas

-

Por: Bryan Cárdenas

Guarenas.– Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Guarenas, estado Miranda, capturó a Yordanis Ascanio López Hernández de 22 años de edad, presuntamente por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad mental.

La aprehensión se produjo en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, gracias a las investigaciones de campo realizadas por el Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Detenida una pareja por hackeo de cuentas del Banco de Venezuela

Se pudo conocer que el presunto autor de este hecho punible es vecino de la víctima y se aprovechaba cuando ésta se encontraba sola en su vivienda ubicada en la urbanización Los Naranjos, sometiéndola y cometiendo el acto carnal con la finalidad de satisfacerse sexualmente.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 31 del Ministerio Público.

- Advertisement -

Así se dio a conocer en la red social Instagram a través del usuario (@DOUGLASRICOVZLA) Director del Cicpc.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado