Cicpc allanó viviendas de los humoristas Napoleón Rivero y Reubén Morales

Según la ONG Espacio Público, los funcionarios del Cicpc se llevaron dos laptops, un CPU y un afiche de la vivienda de Morales, quien se encuentra en Colombia

2388
Foto: Twitter

Los apartamentos de los humoristas Napoleón Rivero y Reubén Morales, ubicados en Caracas, fueron allanados la noche del miércoles 8 de septiembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El humorista Reubén Morales confirmó este jueves el hecho. «Cuando crees que photoshopearon gente en tu apartamento, pero no… son de verdad», publicó en su cuenta de Twitter. Según la ONG Espacio Público, los funcionarios del Cicpc se llevaron dos laptops, un CPU y un afiche de la vivienda del también comediante Morales, quien se encuentra en Colombia.

La cuenta en Twitter @KurdaKonductaVE, dedicada a la parodia, indicó que el allanamiento se realiza por ser acusados de instigación al odio y delitos informáticos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.