26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Cicpc allanó viviendas de los humoristas Napoleón Rivero y Reubén Morales

Según la ONG Espacio Público, los funcionarios del Cicpc se llevaron dos laptops, un CPU y un afiche de la vivienda de Morales, quien se encuentra en Colombia

-

Los apartamentos de los humoristas Napoleón Rivero y Reubén Morales, ubicados en Caracas, fueron allanados la noche del miércoles 8 de septiembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El humorista Reubén Morales confirmó este jueves el hecho. «Cuando crees que photoshopearon gente en tu apartamento, pero no… son de verdad», publicó en su cuenta de Twitter. Según la ONG Espacio Público, los funcionarios del Cicpc se llevaron dos laptops, un CPU y un afiche de la vivienda del también comediante Morales, quien se encuentra en Colombia.

La cuenta en Twitter @KurdaKonductaVE, dedicada a la parodia, indicó que el allanamiento se realiza por ser acusados de instigación al odio y delitos informáticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a