29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Cicpc apresa a mujer que contrató a sicario para asesinar a su esposo

La esposa de Douglas José Bernal, de 52 años, contrató a un sicario por 1.200 dólares. Por el crimen también fue detenida la mejor amiga de la mujer, quien fue su cómplice, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc), Douglas Rico

-

Caracas. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc) detuvieron a una mujer que contrató a un sicario, por un monto de 1.200 dólares, para asesinar a su esposo, informó el director del organismo policial, Douglas Rico.

Rico relató que el homicidio tuvo como móvil el sicariato. Explicó que Douglas José Bernal, de 52 años, se encontraba el pasado 23 de marzo en una pizzería ubicada en la esquina Peligro, en la parroquia Candelaria, en compañía de su esposa.


LEE TAMBIÉN: 

VECINO LOCALIZA A DOS COMERCIANTES TIROTEADOS EN BASURERO DE CARRIZAL


El funcionario policial agregó que, de acuerdo con la investigación, la mujer contrató al sicario por un monto de 1.200 dólares; sin embargo, Rico no precisó las razones del asesinato. «La mujer fue detenida y su mejor amiga, que fue su cómplice, también», dijo Rico, quien añadió que están tras la pista del homicida, a quien la esposa de Bernal solo alcanzó a pagarle 300 dólares.

Sobre el caso del exgobernador de Cojedes Jhonny Yáñez Rangel, Rico dijo que todavía el Eje de Homicidios se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. «Tengo fe en que vamos a determinar culpabilidades«, señaló.

Con información de Daisy Galavíz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado