22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Ciclista murió arrollado por una gandola en Puerto Cabello

El ciclista de 40 años de edad fue embestido por un vehículo pesado cuyo conductor se dio a la fuga

-

Un ciclista perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por una gandola cuando se desplazaba por el hombrillo de la autopista Los Muelles-La Sorpresa de Puerto Cabello, en las inmediaciones del sector 1 de Diciembre a las 8:30 de la mañana de este miércoles 3 de junio.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes matan a dos hombres tras robarles bueyes y verduras en el Tuy

El hombre arrollado fue identificado como José Alberto Rumbos García de 40 años de edad, quien presentó traumatismo craneal y múltiples aporreos luego de que una gandola cuyo conductor se dio a la fuga embistió la bicicleta modelo Chopper que el ahora occiso conducía.

Al lugar del siniestro se presentaron agentes de la Policía Nacional, con funciones de Tránsito quienes practicaron el protocolo de levantamiento del accidente. Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello también actuaron.

El cuerpo sin vida del ciclista fue llevado a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado