21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Choque entre gandola y camión cisterna dejó tres fallecidos en Anzoátegui

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves, 22 de diciembre, en la troncal 9, entre Clarines y Boca de Uchire, estado Anzoátegui. Los conductores de los dos vehículos de carga involucrados fallecieron

-

Por Julio Marcano

Barcelona.- Un accidente de tránsito entre dos vehículos de carga pesada dejó tres fallecidos e igual número de heridos en la carretera Barcelona – Caracas. El hecho se registró la mañana de este jueves 22 de diciembre, en el tramo Clarines – Boca de Uchire de la Troncal 9, según informaron medios locales.

Una de las víctimas mortales del siniestro fue identificada como Luis Rivas, conductor del camión cisterna. Mientras que aún se desconoce la identidad del chofer de la gandola, quien también falleció.

Otra vida apagada fue la de Yusleidys Ortega, de 22 años, quien transitaba en uno de los vehículos involucrados. Así mismo, se dio a conocer los nombres de los lesionados: Oswaldo Lara (27), Oscar Santamaría (25) y un adolescente de 15 años de edad.

Tres personas muertas y seis heridas en choque de autobús en Portuguesa

Los heridos fueron socorridos en el lugar por funcionarios de Protección Civil (municipios Bruzual y Capistrano), Bomberos del estado Miranda, Guardia Nacional y otros cuerpos de seguridad. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Luis Razzetti de Barcelona.

Trascendió que el accidente se produjo cerca de las 8:00 de la mañana. El siniestro fue protagonizado por una gandola blanca, marca Mercedes Benz, placas A611B1D, que colisionó con un camión cisterna Jack (conocido como tipo nodriza) con capacidad para 30 mil litros de agua.

Se conoció que al lugar se acercaron numerosos habitantes del lugar, quienes fueron apartados por los cuerpos policiales para aligerar el tráfico. También para facilitar las labores de los cuerpos de rescate.

Programa de Formación Nuevos Periodistas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a