20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Chavistas participaron en proceso de simulacro electoral en Valle de La Pascua

-

Fueron instalados 52 puntos | Foto: José R. Guerra
Fueron instalados 52 puntos | Foto: José R. Guerra

Por José R. Guerra
Como estaba previsto el día domingo se llevó a cabo a nivel nacional el simulacro electoral convocado por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), y así ocurrió en el Municipio Leonardo Infante de Valle de La Pascua. La actividad política se realizó sin ningún inconveniente.

En un recorrido por los diferentes puntos rojos instalados se apreció la presencia de los dirigentes revolucionarios.
Fueron 52 puntos que se apostaron en los distintos centros de votación desde las ocho de la mañana, cuatro de ellos ubicados en Bases de Misiones y uno en la E.B María Belisario de Sánchez a la salida hacia el caserío Corozal, 27 en el área urbana y 15 en los sectores rurales. Así mismo se pudo conocer que la parroquia Espino contará con cinco centros de votación
Con esta movilización el principal partido del Gobierno ejercita y pone a prueba la capacidad de movilización de sus militantes y simpatizantes, con vista a las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre.
En esta actividad, señaló Johnson Aular, prefecto del municipio y directivo del partido oficialista, que la gente acudió por sus propios medios, y que no se implementaron operativos especiales de movilización, destacando la participación de las Ubch.
El diputado y candidato a la reelección, Roger Cordero Lara, participó en las actividades planificadas y fue acompañado por Frank Morales, suplente en la fórmula electoral. Se tenía previsto que este simulacro durara hasta las seis de la tarde, donde se esperaba la evaluación de los resultados, esto con la finalidad de afinar detalles para la contienda electoral el 6-D.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a