21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Charallave | Policía detiene a profesor señalado de actos lascivos contra 20 niñas

El hombre, de 61 años de edad, fue denunciado por una mujer ante la Coordinación de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, luego de que sus hijas lo acusaran de tocarles sus partes íntimas

-

Un profesor de dibujo e inglés, identificado como Jaimes Taylor Milton, de 61 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas luego de ser denunciado por cometer presuntos actos lascivos contra 20 niñas y adolescentes de edades comprendidas entre 5 y 13 años. 

El arresto se practicó el lunes 17 de agosto en la urbanización La Roca, ubicada a la altura del sector Caujarito, en la carretera vieja Charallave-Santa Teresa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda

LEE TAMBIÉN

Cicpc aprehendió a hombre por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad

El reporte policial indica que funcionarios adscritos a la Coordinación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Poli-Charallave, en conjunto con directivos del Consejo de Protección, a cargo de José Ángel Medina, se trasladaron hasta la comunidad luego de recibir la denuncia de una mujer, a quien sus hijas le confesaron que su profesor les tocaba sus partes íntimas, las besaba y les decía palabras obscenas. 

Una vez en el lugar, un grupo de vecinos sustentó la denuncia y los uniformados procedieron a ubicar y detener al educador, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Charallave y posteriormente quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 

La fuente informó que las 20 niñas y adolescentes serán sometidas a exámenes forenses y psicológicos en las próximas horas, en el marco de las investigaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a