24 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Charallave | Policía detiene a profesor señalado de actos lascivos contra 20 niñas

El hombre, de 61 años de edad, fue denunciado por una mujer ante la Coordinación de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, luego de que sus hijas lo acusaran de tocarles sus partes íntimas

-

Un profesor de dibujo e inglés, identificado como Jaimes Taylor Milton, de 61 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas luego de ser denunciado por cometer presuntos actos lascivos contra 20 niñas y adolescentes de edades comprendidas entre 5 y 13 años. 

El arresto se practicó el lunes 17 de agosto en la urbanización La Roca, ubicada a la altura del sector Caujarito, en la carretera vieja Charallave-Santa Teresa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda

LEE TAMBIÉN

Cicpc aprehendió a hombre por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad

El reporte policial indica que funcionarios adscritos a la Coordinación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Poli-Charallave, en conjunto con directivos del Consejo de Protección, a cargo de José Ángel Medina, se trasladaron hasta la comunidad luego de recibir la denuncia de una mujer, a quien sus hijas le confesaron que su profesor les tocaba sus partes íntimas, las besaba y les decía palabras obscenas. 

Una vez en el lugar, un grupo de vecinos sustentó la denuncia y los uniformados procedieron a ubicar y detener al educador, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Charallave y posteriormente quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 

La fuente informó que las 20 niñas y adolescentes serán sometidas a exámenes forenses y psicológicos en las próximas horas, en el marco de las investigaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado