Charallave | Niña fallece y siete personas resultan heridas en vuelco de vehículo

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y trasladados al Pronto Socorro de Charallave

1114
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritas a Tránsito Terrestre, adelantan las averiguaciones para determinar las causas del accidente | Foto Fuente policial

Miranda.- Una niña falleció y siete personas resultaron heridas, entre ellas, cuatro menores de edad, luego que la camioneta donde viajaban volcara y se precipitara por un barranco en la carretera vieja Las Brisas, a la altura del puente Calle Caiza, en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, la mañana de este 10 de octubre.

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y trasladados al Pronto Socorro de Charallave, donde quedaron identificados como Gilda Josefina Pérez Rodríguez, de 59 años; Haydee Padrón (53); Carmen Vivas (59); Santiago Manuel Duque (12); Diego Mendoza (11); Brayan Daniel Noriega (12) y Daniel Alejandro Noriega (10), quienes presentaron excoriaciones y politraumatismo, según el diagnóstico médico.

Naufragio en Delta Amacuro: Gobierno afirma que en embarcación iban 17 personas

La menor de edad fallecida respondía al nombre de Kathi Ariana Pérez Monroy, de 11 años, quien presentó politraumatismo craneoencefálico, con múltiples hematomas y hemorragias por nariz y oído.

Estas personas viajaban en una camioneta Ford, modelo Expedition, tipo sport wagon, placa AF8257K, color blanco, conducida por Gilda Josefina Pérez. De acuerdo con lo informado por una fuente policial se dirigían a un acto de comunión en una iglesia.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritas a Tránsito Terrestre (TT), adelantan las averiguaciones para determinar las causas del accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.