Charallave l Presa mujer que ocultó intento de abuso de su pareja contra dos niños

El presunto victimario también fue arrestado durante un procedimiento desplegado por el Cicpc. El caso quedó a la orden del Ministerio Público

1031
Las investigaciones del caso estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la delegación del Cicpc de Ocumare del Tuy l Foto Archivo

Charallave.- Una mujer y su pareja sentimental fueron detenidos como parte de las averiguaciones que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy por un presunto intento de abuso contra dos niños en el sector Jabillito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó a los detenidos como Robert Rafael Marcano y Carmen Haydee Torrealba Guzmán, a través de la cuenta @douglasricovzla, en la red social Instagram, el 10 de noviembre.

Consejos para prevenir y detectar el abuso sexual contra niños

Las investigaciones del caso estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la delegación del Cicpc de Ocumare del Tuy, luego de que los representantes de dos menores de 5 y 6 años interpusieran la denuncia.

De acuerdo con las indagatorias adelantadas por los policías, Marcano, presuntamente, sometió a los niños cuando se encontraban en una piscina, ubicada en el sector Jabillito, y los obligó a cometer actos libidinosos.

El comisario Rico señaló que, en medio de los hechos, Marcano fue sorprendido por Torrealba Guzmán, quien no intercedió y ocultó los hechos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.