17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Charallave l Policías encuentran muerta a una mujer en su casa

La mujer, identificada como María Ery Urbina Sandoval, de 53 años, presentó dos golpes contusos cortantes en la región frontal

-

Charallave.- Una mujer fue localizada muerta, la mañana de este 19 de abril, dentro de su residencia, ubicada en la manzana 6 de la urbanización Colinas de Betania en Charallave, estado Miranda.

Voceros policiales informaron a El Pitazo que la fallecida fue identificada como María Ery Urbina Sandoval, de 53 años de edad. Urbina era asistente contable, según informaron vecinos a los cuerpos de seguridad. 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Valles del Tuy, levantó el cadáver.  De acuerdo con la inspección técnica, María Ery Urbina Sandoval presentó dos golpes contusos cortantes en la región frontal.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare del Tuy para la autopsia de ley. El Cicpc investiga el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a