20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Charallave l Familiares encuentran muerta a una joven policía dentro de su casa

La víctima, de nombre Yilmara Naileth Oliveros Vázquez, se graduó de policía y aspiraba a ingresar a la PNB, pero no cumplió con el periodo de prueba

-

Charallave.- Una joven, identificada como Yilmara Naileth Oliveros Vázquez, de 20 años, fue asesinada a tiros en la calle El Paseo de La Gracia de Dios, del sector Caujarito de Charallave, estado Miranda.

La muchacha fue encontrada sin vida por sus parientes dentro de su residencia, en horas de la tarde de este martes 23 de agosto, según informaron voceros policiales a El Pitazo.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy levantó el cadáver e inició las indagatorias del crimen.

Familiares contaron a las autoridades que la joven se graduó de policía y aspiraba a ingresar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero no cumplió con el periodo de prueba.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Charallave también acudieron al sitio y detuvieron a un joven y a dos muchachas, como parte de las investigaciones de este caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a