Charallave l Familiares encuentran enterrado a joven que estaba desaparecido

Yeison Alexander Pulido Medina estaba desaparecido desde el 11 de junio y lo hallaron sin vida dos días después. Otros tres hombres fueron asesinados este fin de semana en los Valles del Tuy

700
charallave-familiares-joven-enterrado-desapareecido
Yeison Alexander Pulido Medina, de 20 años de edad, quien estaba desaparecido desde el viernes, 11 de junio, fue localizado en avanzado estado de descomposición, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda. Familiares de Pulido Medina declararon a la policía que llevaban dos días buscándolo en diferentes zonas del sector Caujarito, y el domingo, 13 de junio, encontraron su cuerpo enterrado en una zona boscosa del sector La Ceiba, adyacente a la subestación termoeléctrica. Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy informaron que la data de muerte era de 72 horas. Este fin de semana otros tres cadáveres fueron ingresados a la morgue de Ocumare del Tuy, entre ellos, el de Yeiver Johiset Flores Castro. Este hombre fue asesinado a tiros el sábado, 12 de junio, en la calle principal del asentamiento campesino Potrero Cercado, en Cúa. La lista de fallecidos la integra además Julio Guillermo Serrano Martínez, de 42 años, quien fue atacado por sujetos armados que irrumpieron en su vivienda, ubicada en el sector Los Rosales del Indio en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la tarde del domingo, 13 de junio. Según la policía era conocido como “Memo”. Los homicidas están identificados. Fuentes castrenses informaron además que durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Miranda, murió Gabriel Enrique Oropeza Estanga, de 19 años de edad. Este hecho ocurrió en el sector rural Los Cajones, adyacente a la «Y», en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, la noche del domingo, 13 de junio. Según efectivos del Gaes, Oropeza Estanga era conocido con el apodo de “Pinchi”.

Charallave.- Yeison Alexander Pulido Medina, de 20 años de edad, quien estaba desaparecido desde el viernes, 11 de junio, fue localizado en avanzado estado de descomposición, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Familiares de Pulido Medina declararon a la policía que llevaban dos días buscándolo en diferentes zonas del sector Caujarito, y el domingo, 13 de junio, encontraron su cuerpo enterrado en una zona boscosa del sector La Ceiba, adyacente a la subestación termoeléctrica.

LEE TAMBIÉN

Sujetos descuartizan a vendedor de verduras en Baruta

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy informaron que la data de muerte del joven desaparecido era de 72 horas.

Este fin de semana, otros tres cadáveres fueron ingresados a la morgue de Ocumare del Tuy, entre ellos, el de Yeiver Johiset Flores Castro. Este hombre fue asesinado a tiros el sábado, 12 de junio, en la calle principal del asentamiento campesino Potrero Cercado, en Cúa.

La lista de fallecidos la integra además Julio Guillermo Serrano Martínez, de 42 años, quien fue atacado por sujetos armados que irrumpieron en su vivienda, ubicada en el sector Los Rosales del Indio en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la tarde del domingo, 13 de junio. Según la policía era conocido como “Memo”. Los homicidas están identificados.

Fuentes castrenses informaron además que durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Miranda, murió Gabriel Enrique Oropeza Estanga, de 19 años de edad.

Este hecho ocurrió en el sector rural Los Cajones, adyacente a la «Y», en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, la noche del domingo, 13 de junio. Según efectivos del Gaes, Oropeza Estanga era conocido con el apodo de “Pinchi”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.