Charallave l Cicpc mata a tres presuntos integrantes de la banda del “Koki”

La acción se desplegó en el sector La Horquilla y, según la policía, los fallecidos respondían a los apodos del "Antoni, "el Eduardito" y el "Juan José"

4010
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue en Ocumare del Tuy l Foto: Archivo

Charallave.- Tres hombres murieron la mañana de este lunes 12 de julio, durante un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Charallave, estado Miranda.

La acción se desplegó en el sector La Horquilla y, según la policía, los fallecidos eran integrantes de la banda que lidera Carlos Luis Revete «el Koki», quien tiene su centro de operaciones en la Cota 905 en Caracas.

LEE TAMBIÉN
Polimiranda mata a dos integrantes de la banda del Koki en Los Teques

La versión oficial indica que estos tres individuos se encontraban escondidos en una vivienda rudimentaria, desde donde dispararon contra las comisiones policiales, lo que dio origen a un enfrentamiento. En el intercambio de disparos, los tres murieron.

“Estos delincuentes estaban escondidos en los Valles del Tuy para huir del cerco policial que se les tiene en Caracas”, dijo un uniformado a El Pitazo, quien acotó que manejan la información de que otros integrantes de la banda del «Koki» están enconchados en esta zona mirandina.

Los fallecidos fueron identificados como Lenyenbert Antoni Suárez Silva, «el Antoni»; Argenis Eduardo Suárez Silva, conocido como «el Eduardito», y Juan José Sánchez, apodado el «Juan José». Los dos primeros eran hermanos.

LEE TAMBIÉN
Cota 905 | Autoridades ingresaron a la morgue de Bello Monte al menos 30 cadáveres

En el operativo, desplegado a las 5:00 am, participaron comisiones del Cicpc de Altos Mirandinos, el Eje de Homicidios de los Valles del Tuy y funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Desde la tarde del 8 de julio, funcionarios de los diferentes organismos de seguridad de los seis municipios de los Valles del Tuy estaban alerta ante la posible huida del «Koki» hacia esta subregión del estado Miranda, así como de sus compinches.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.