Un estilista, identificado como Brognier Antonio Pinto, de 48 años de edad, fue asesinado la noche del lunes 12 de abril dentro de su residencia, ubicada en la calle 16-A del sector Plaza Páez de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
De acuerdo con la apreciación técnica, realizada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, la víctima presentó una herida contusa a la altura de la región occipital derecha.
El hallazgo del cadáver de Brognier Pinto lo hicieron sus familiares a eso de las ocho de la noche, cuando forzaron una de las ventanas de su residencia luego de que no respondió a los llamados a la puerta. Al revisar el inmueble, Brognier Pinto fue hallado tendido en la cama de su habitación.
LEE TAMBIÉN
Bolívar I Cicpc capturó a implicados en el homicidio de cinco pescadores
“Él llegó a su vivienda en horas de la tarde con un amigo de nombre Jhonathan y le pidió a su sobrino, quien era la única persona que estaba en el inmueble, que lo dejara solo, y a las horas fue encontrado muerto. Actualmente andamos en la búsqueda de este individuo para interrogarlo”, contó un funcionario en el marco de las investigaciones.
Durante la inspección técnica, los uniformados se percataron de que faltaban dos teléfonos celulares de la víctima y un juego de Play Station 2, de allí que manejan el robo como uno de los móviles.
Brognier Pinto era propietario del centro de belleza Brog Stilo’s, ubicado en la población de Charallave. Sus familiares y amigos lamentaron lo sucedido. Esperan que se haga justicia.