Charallave | Familiares encuentran muerto a un estilista dentro de su casa

El estilista Brognier Pinto, propietario del centro de belleza Brog Stilo's, ubicado en la población de Charallave, fue asesinado la noche del lunes 12 de abril dentro de su residencia

1973

Un estilista, identificado como Brognier Antonio Pinto, de 48 años de edad, fue asesinado la noche del lunes 12 de abril dentro de su residencia, ubicada en la calle 16-A del sector Plaza Páez de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

De acuerdo con la apreciación técnica, realizada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, la víctima presentó una herida contusa a la altura de la región occipital derecha.

El hallazgo del cadáver de Brognier Pinto lo hicieron sus familiares a eso de las ocho de la noche, cuando forzaron una de las ventanas de su residencia luego de que no respondió a los llamados a la puerta. Al revisar el inmueble, Brognier Pinto fue hallado tendido en la cama de su habitación.

LEE TAMBIÉN

Bolívar I Cicpc capturó a implicados en el homicidio de cinco pescadores

“Él llegó a su vivienda en horas de la tarde con un amigo de nombre Jhonathan y le pidió a su sobrino, quien era la única persona que estaba en el inmueble, que lo dejara solo, y a las horas fue encontrado muerto. Actualmente andamos en la búsqueda de este individuo para interrogarlo”, contó un funcionario en el marco de las investigaciones.

Durante la inspección técnica, los uniformados se percataron de que faltaban dos teléfonos celulares de la víctima y un juego de Play Station 2, de allí que manejan el robo como uno de los móviles.

Brognier Pinto era propietario del centro de belleza Brog Stilo’s, ubicado en la población de Charallave. Sus familiares y amigos lamentaron lo sucedido. Esperan que se haga justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.