24.5 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Cerrarán la Valle -Coche la noche de este jueves por obras de ampliación

-

Valle-coche
Estará cerrada en dirección Plaza Venezuela | Foto: AVN

Este jueves 29 de octubre, a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la madrugada del viernes, estará cerrada la autopista Valle-Coche, dirección Plaza Venezuela, en Caracas, debido a los trabajos de ampliación de la arteria vial, que ejecuta el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

La medida es necesaria para avanzar con la colocación de vigas en dinteles de la estructura de ampliación, explicó el ente en Twitter, a través de @minpptt.
El procedimiento se aplicará a la altura de Santa Mónica. Hacia La Rinconada no habrá afectación.
Los usuarios podrán tomar como vía alterna la avenida Simón Planas, y los vehículos de carga pesada pueden desviarse por la avenida Norte-Sur desde la Valle-Coche hasta retomar la autopista Francisco Fajardo.
Con la ampliación de la autopista Valle-Coche, que constará de cuatro canales en ambos sentidos, más de 250.000 personas diariamente podrán ahorrar hasta una hora y media de tráfico.
Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión, que comienzan en La Bandera y finalizan en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por cada sentido. Permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la Francisco Fajardo.
La inversión para la construcción del viaducto asciende a 2.100 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado