22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Cerrada la autopista Valle-Coche por trabajos de ampliación

-

valle-coche
Está habilitado un canal de contraflujo para Vehículo de Alta Ocupación (VAO) | Foto: @minpptt

Este domingo, a partir de las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde, habrá cierre parcial de la autopista Valle-Coche, en Caracas, debido a trabajos de ampliación que se realizan en esta importante arteria vial que conecta a la capital con el centro y occidente del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @minpptt, el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que durante este cierre se continuará la colocación de vigas y losetas en el nuevo viaducto que tendrá esta vía.
El cierre se realizará en sentido Plaza Venezuela (pista sur), desde la recta del paseo Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica.
De igual forma, habrá restricción vehicular por la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche en el distribuidor La Bandera.
También en sentido Tazón existirá una interrupción parcial del paso, debido a un canal de contraflujo para Vehículo de Alta Ocupación (VAO) que se habilitará para mejorar la circulación.
Para este VAO se contará con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, que estarán desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica.
El ente gubernamental exhorta a los usuarios a tomar la previsiones y recomienda el uso de la autopista Norte-Sur, que comunica los túneles de El Valle, El Paraíso y La Planicie con el centro y Plaza Venezuela, como vía alterna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a