25.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Jornada electoral en Punto Fijo transcurrió sin incidentes

-

IMG_20150628_082807
Por Lurmary Coronel
En los centros de votación del Circuito 2 Carirubana-Los Taques, las mesas electorales, pasadas las siete de la noche estaban preparadas para cerrar, cuando luego alargaron la jornada hasta las nueve de la noche; hasta el momento, el proceso de votación fue bastante limpio y fluido, donde aseguraron que en tres minutos las personas ejercían su derecho al sufragio.
La jornada electoral se dio sin incidentes y en total normalidad, aunque algunas quejas por parte de los electores debido a la poca cantidad de mesas electorales en donde había hasta cinco centros nucleados, pero en general las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se realizaron de manera corriente.
El Alcalde del Municipio Carirubana, Alcides Goitía, aseguró que fue una “fiesta electoral” en la cual se está escribiendo otra página de la historia, una página democrática para escoger el mejor cuadro que los represente en las venideras elecciones parlamentarias.
En varios centros de votación aseguraron que aunque la afluencia de electores fue bastante buena desde tempranas horas de la mañana, aumentando pasado el mediodía pero disminuyendo un poco luego de las seis de la tarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a