16.5 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Caracas | Hombre cae al vacío en centro comercial y lesiona a transeúnte

De acuerdo con la versión del Cuerpo de Bomberos de Caracas, la persona que cayó desde un piso alto del centro comercial falleció

-

Caracas.- Un joven falleció tras caer al vacío desde el centro comercial Galerías Ávila, en Caracas, la tarde de este miércoles, 30 de noviembre. En su trayecto cayó sobre una persona que resultó herida

Según precisó el Cuerpo de Bomberos de Caracas, por medio de la red social Twitter, @Bomberosdeccs, el fallecido tenía 20 años de edad y al momento de ser examinado no presentaba signos vitales.

Cicpc detiene a sexagenario que ofrecía juguetes a cambio de abusar de niños

“La Fuerza de Tarea Grumae -Grupo de Atención de Emergencias-realizó acciones de salvamento ante una persona que se lanza al vacío, en el centro comercial Galerías Ávila, parroquia San Bernardino; a la evaluación carecía de signos vitales, en la caída lesiona a transeúnte que pasaba por el sector”, detalló la cuenta alterna de twitter @bomberosverdad1. 

Según algunos testigos del suceso, la persona sobre la que cayó el joven es un hombre de la tercera edad que iba caminando cerca de la entrada del centro comercial, ubicado en el centro de la ciudad capitalina. 

Atendiendo el llamado de los transeúntes, los bomberos se presentaron en el lugar de los hechos y procedieron a evaluar, estabilizar e inmovilizar al adulto mayor para su posterior traslado a un centro hospitalario cercano. 

Teorías encontradas sobre lo ocurrido en Galerías Ávila

Minutos e incluso horas posteriores al suceso, algunos medios de comunicación y usuarios en las redes sociales aseguraron que tras la caída del veinteañero, el transeúnte falleció. No obstante, otro grupo difería de esa teoría y señaló que la persona que cayó al vacío fue quien murió.

Horas más tarde, los funcionarios del cuerpo de Bomberos aclararon la situación e indicaron que el transeúnte salió con vida, pero quedó lesionado.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a