28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Causan destrozos en panadería de Guarenas en intento de saqueo

-

Guarenas.- Un grupo de jóvenes con sus rostros cubiertos, mojados y llenos de pintura por «jugar Carnaval» causaron destrozos en la panadería de Guarenas cuando intentaron saquear los productos de la exhibición.

El establecimiento comercial es la Panadería 2007, ubicada frente al Terminal de Pasajeros de Trapichito.

El hecho se registró a las 4:20 pm de este lunes 4 de marzo. Los jóvenes partieron los vidrios de una vitrina de exhibición.

Una comisión de la Policía Municipal de Plaza que hacía patrullaje por el lugar, al percatarse de la alteración del orden público, entró a la panadería y logró evitar el saqueo.

El grupo de jóvenes huyó rápidamente del lugar. En esta oportunidad no se reportaron lesionados.

Las autoridades presumen que pudiese tratarse del mismo grupo que hace pocos días causó destrozos en una licorería y cargó con varias botellas de diversas bebidas alcohólicas del exhibidor exterior.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a