21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Carretillero del Mercado de Coche fue asesinado a tiros

-

Caracas.- El encargado de velar por las carretillas del Mercado de Coche fue asesinado la tarde del pasado sábado 8 de junio. La víctima fue identificada con el nombre de Juan Bastidasy tenía 26 años.

Familiares del joven, a quien describen como un joven que vivía más en el mercado de frutas y verduras que en su casa, explican que el sábado no llegó a dormir. El hecho no les sorprendió, pues era costumbre que pasara las noches en el establecimiento comercial.


LEE TAMBIÉN: 

CON EQUIPO ANTIMOTÍN REFUERZAN SEGURIDAD EN PALACIO FEDERAL PARA EVITAR ACCESO A LA PRENSA

Desde hace un año el joven era el encargado de entregar y guardar las carretillas usadas para cargar mercancía. Sus deudos no tienen mayores detalles de su homicidio. Lo que saben es que le dieron varios tiros en su cuerpo en el área del estacionamiento.

Un conocido se comunicó con ellos la mañana del sábado y les contó lo sucedido. La familia lo reconoció en la medicatura forense de Bello Monte. Se conoció que la víctima residía en Petare y no deja hijos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a