20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Carpintero fue asesinado para robarlo dentro de su apartamento en Charallave

-

Miranda.- Un carpintero fue asesinado en el interior de su apartamento, en la urbanización Charavit, ubicada en la avenida Tricentenaria del sector Madosa en Charallave.

Del crimen, ocurrido el viernes 6 de marzo, se responsabiliza a tres jóvenes, a quien Mora les había dado cobijo en su residencia.

En las adyacencias de la morgue de Ocumare, un pariente de Mora contó que el hombre estaba trabajando cuando un vecino le mandó un mensaje de texto a su celular donde le notificaba que la puerta de su apartamento estaba abierta.


LEE TAMBIÉN: 

MATARON A GOLPES A UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA EN OCUMARE

El trabajador, quien laboraba cerca de su residencia, fue a ver que sucedía y sorprendió a los tres individuos robándole sus pertenencias. Los familiares de Mora presumen que éste les reclamó y uno de los muchachos le segó la vida. Las autoridades le apreciaron una herida cortante en la cabeza.

Un compañero de trabajo de Mora, quien fue a llevarle su vianda, subió al inmueble, pero nadie le abrió. Posteriormente, la puerta fue violentada y lo encontraron sin vida.

Alexander José Mora Pérez tenía un año viviendo en Charavit. Anteriormente residía en Los Olivos de Charallave. Sus vecinos lo calificaron como una buena persona. Sus compañeros de trabajo también tuvieron palabras de elogio hacia él. Esperan que se haga justicia. El Cicpc investiga el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a