Carlos Tablante confirma hallazgo del cadáver del contratista Edward Velásquez

El empresario fue secuestrado la noche del 12 de noviembre de su vivienda ubicada en el sector Vista Alegre por un grupo de presuntos funcionarios de las Faes, que vaciaron su caja fuerte y se lo llevaron en una patrulla azul. Sus restos habrían sido hallados en el Cementerio General del Sur

5822
El cadáver fue sometido a una prueba de ADN para confirmar su identidad según lo informó Tablante | Foto: fuente policial

Caracas.- Carlos Tablante, exgobernador del estado Aragua confirmó por su cuenta de Twitter el hallazgo del cadáver del empresario margariteño Edward Velásquez Fernández (40), quien fue secuestrado el pasado 12 de noviembre por presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), quienes lo sacaron de su apartamento en el sector Vista Alegre de Caracas, tras vaciar su caja fuerte.

Según informó Tablante, quien fue uno de los primeros en dar a conocer la desaparición del contratista, los restos fueron hallados en el Cementerio General del Sur. Al cadáver, que estaba en proceso de descomposición, le practicaron pruebas de ADN que confirmaron la identidad de Velásquez.

El empresario acababa de cobrar una suma millonaria e hizo una serie de dotaciones al Instituto Venezolano de Seguro Social (Ivss). Anterior a esto habría realizado varios negocios con instituciones del Estado.

Un grupo de sujetos que se identificaron como funcionarios de las Faes irrumpieron en su conjunto residencial la noche del 12 de noviembre, se lo llevaron presuntamente detenido en una patrulla azul y desde ese entonces el hermetismo ha reinado en el caso, ninguna autoridad se ha pronunciado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.