23.2 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Carlos Revete mostró cómo se escribe el Koki en su cadena de oro

Una fotografía difundida en Twitter se viralizó la tarde de este 7 de julio. En la imagen se observa al delincuente Carlos Revete con una cadena de oro en la que se lee el alias "Koki" en lugar de "el Coqui"

-

Una fotografía del delincuente Carlos Revete se viralizó la tarde de este 7 de julio en redes sociales. En la imagen dos detalles llamaron la atención: el primero una enorme cadena de oro que portaba el antisocial y el otro el alias «Koki» tallado en la placa en lugar de el «Coqui».

La imagen circuló el mismo día en que ocurrió un nuevo enfrentamiento en la Cota 905. El hecho dejó un saldo de un transeúnte fallecido. Testigos revelaron que el nuevo tiroteo estuvo comandado por los integrantes de la megabanda del Koki. Pasadas las 7: 00 pm de este miércoles aún reportaban detonaciones.

LEE TAMBIÉN
¿Cómo enfrentar a la banda del “Coqui” sin violar sus derechos humanos?

Desde febrero del 2020 el alias de este delincuente ha sido tendencia en reiteradas oportunidades por los constantes enfrentamientos que se han registrado entre el grupo armado y funcionarios policías o guardias nacionales.

El Cicpc tiene en la mira a Revete por estar vinculado con homicidios, secuestros, robos y extorsión. Está solicitado por la justicia venezolana desde 2013, pero su accionar criminal aumentó en 2017.

Esta no es la primera vez que una imagen se viraliza. Ya en otras oportunidades fotografías han circulado en redes sociales, algunas de ellas festejando. Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre ninguna de las imágenes en las que el delincuente posa y difunde libremente sus actuaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a