Banda de Mariche asesinó a albañil para quitarle su casa

Pedro Rodríguez (28) recibió múltiples disparos mientras preparaba un sancocho en la terraza de su casa ubicada en el barrio El Winche de Filas de Mariche

461
Familiares identificaron a uno de los delincuentes como "el Cachorro" | Foto: Archivo

Caracas.- Según testimonio de familiares, el albañil Pedro José Rodríguez (28) fue asesinado en la terraza de su casa ubicada en el sector El Winche de Filas de Mariche, por un delincuente que pertenece a una banda de la zona la cual quería instalarse en su vivienda.

Joven venezolana obtiene la victoria en concurso nacional de violín de Panamá

Los hechos ocurrieron el domingo 7 de noviembre mientras el padre de tres hijos menores de edad realizaba un sancocho. Al parecer, el antisocial apodado «el Cachorro» irrumpió a su vivienda y lo volvió a amenazar para que abandora la residencia junto a su familia. 

En esta ocasión, le propinó varios disparos que le causaron la muerte enseguida. Dolientes relataron desde la morgue de Bello Monte que fueron múltiples las amenazas que sufrieron los ocupantes de la casa antes del desenlace fatal. 

El caso quedó en manos de funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes identifican a los culpables para darles captura. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.