Caracas.- Carolina Vázquez fue asesinada de un disparo en la cabeza dentro de su vivienda en el sector Las Casitas, ubicado en la parte alta de La Vega. El hombre que la mató, luego se suicidó. Los cadáveres fueron hallados por vecinos que escucharon las detonaciones.
El hecho ocurrió el 16 de noviembre según lo informaron sus familiares este lunes 20 en la morgue de Bello Monte. No quisieron aportar mayores datos de la mujer, solo aseguraron que tenía dos hijos y que el responsable de su muerte fue Francisco Hurtado, de 56 años.
Más de 90 mujeres trans fueron asesinadas en Venezuela desde 2008, denuncia una ONG
El hombre era vigilante y según familiares de la fallecida sostenían una relación sentimental desde hacía unos años. Hurtado la visitaba constantemente, se quedaba a dormir y ya era conocido por los vecinos.
Hurtado estaba casado y vivía con su esposa en La Victoria, estado Aragua. Ese día le comunicó que debía ir a Caracas a hacer unas diligencias y se despidió de ella.
Familiares del victimario aseguraron que tanto su esposa como ellos desconocían la relación extramarital que mantenía y suponían que el tiempo que pasaba en Caracas era por trabajo.
Presuntamente, la víctima quiso cortar la relación en varias oportunidades debido al compromiso matrimonial que tenía Hurtado, pero este no lo aceptaba.