Una joven de 23 años, de nombre Jeangelis Neimalic Torres Álvarez, fue asesinada de un disparo en el rostro por su pareja sentimental, quien luego se quitó la vida usando la misma pistola.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 p.m., del lunes 4 de noviembre, en el barrio Mirador del Este, en Petare, donde ambos sostuvieron una discusión. Sus vecinos escucharon gritos seguidos de 3 disparos y luego silencio.
Alertaron a las autoridades, que ingresaron a la vivienda y hallaron a los dos cadáveres en la habitación que compartían. Jeangelis estaba tendida en el piso con un tiro en el mentón y otro en la cabeza, y Álvaro Antonio Milano Palacios sobre la cama y con el arma en la mano, se disparó en la cabeza.
Caracas | Cicpc detiene a ladrón que se hacía pasar por motorizado de Yummy
Tenían dos hijas de 4 y 8 años. Según relataron sus vecinos a la policía, la pareja discutía constantemente porque Álvaro Milano era un hombre celoso y violento, según lo describieron. La joven era ama de casa y se desconoce el oficio o profesión de su agresor.
Nota de redacción:
La Escuela de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) habilitó una línea telefónica para dar primeros auxilios psicólogos de manera confidencial y gratuita a todos los venezolanos que atraviesen situaciones que afectan su salud mental. La iniciativa busca prevenir los suicidios y ofrecer bienestar emocional a los ciudadanos.
Para la atención están habilitados los siguientes números telefónicos: 04141217882 y 04241723981