25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Caracas | Un hombre asesina a puñaladas a su esposa en Carapita

Marbella Soto tenía 32 años de edad y era contadora pública de profesión. Su cadáver fue hallado tendido en su cama, el cuerpo de su pareja se encontraba, en las mismas condiciones, junto al de ella

-

Caracas.- Una mujer de 32 años de edad, de profesión contadora, fue asesinada a puñaladas por su esposo, presuntamente cuando esta dormía, en la residencia que ambos compartían en el sector Santa Ana de Carapita.

La víctima, identificada como Marbella del Carmen Soto Jiménez, debía asistir a una reunión familiar pautada para el domingo en la tarde en La Vega. En vista de que no llegó a la celebración y tampoco contestaba las llamadas, sus parientes decidieron ir a su vivienda.

Se encontraron con el cadáver de la mujer, ensangrentado y tendido en la cama. A su lado, estaba su esposo, también muerto. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantaron los cuerpos, aseguraron a El Pitazo que por la posición en la que permanecían, el hombre le infringió las heridas y con el mismo puñal, se quitó la vida posteriormente.

Familiares de Soto Jiménez, que acudieron a la morgue de Bello Monte este lunes, 4 de abril, para retirar el cuerpo, se abstuvieron de dar el nombre del hombre, pero afirmaron a El Pitazo que la pareja que tenía 14 años de matrimonio presentaba problemas de convivencia desde hace un tiempo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a