#Caracas | Pistolero asesinó a un abogado durante un juego de fútbol infantil

Carlos Morales, de 45 años, fue asesinado de múltiples disparos mientras veía el encuentro deportivo en una cancha de la avenida Intercomunal de El Valle. El asesino no le quitó sus pertenencias y tampoco atacó a ningún otro asistente. El Cicpc presume ajuste de cuentas

1045
abogado-asesinado-el-valle
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 26 de septiembre en El Valle | Foto: Archivo

Caracas.- El abogado Carlos Manuel Morales Cabezas, de 45 años, fue asesinado a tiros en una cancha de fútbol ubicada en la avenida Intercomunal El Valle, cerca de residencias Radio Caracas, mientras veía un juego de dos equipos infantiles.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 26 de septiembre, según indicaron sus familiares. Un sujeto se aproximó a Morales y, sin mediar palabras, le disparó en reiteradas oportunidades mientras la gente corría a resguardarse.

El pistolero no le hizo daño a nadie más y tampoco se llevó ninguna de las pertenencias del agraviado, quien, debido a las heridas que recibió, falleció en el lugar. Un motorizado esperaba por el agresor.

Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de Bello Monte. Luego iniciaron las averiguaciones para determinar la causa del asesinato.

Una fuente de la policía científica aseguró a El Pitazo que presumen ajuste de cuentas, ya que las últimas conversaciones que sostuvo el abogado antes de ser asesinado fueron con delincuentes que venden y distribuyen sustancias estupefacientes en la parroquia El Valle, municipio Libertador. Sin embargo, algunos familiares de la víctima sostienen que se trataba de una persona sana y trabajadora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.