23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Caracas | Mujer murió arrollada por motorizado que se dio a la fuga

Elizabeth Infante (51), estaba acompañada de sus familiares cuando resultó impactada por el vehículo de dos ruedas. Falleció durante su ingreso al hospital y sus parientes identificaron al responsable y lo reportaron a las autoridades

-

Caracas.- Elizabeth Infante, de 51 años de edad, murió arrollada por un motorizado que se dio a la fuga el 1 de enero en la madrugada. Los hechos ocurrieron en el sector El Encantado de Petare, cuando la víctima regresaba de festejar el Fin de Año.

La mujer fallecida regresaba del Club El Indio junto a un hermano y su esposo. Un motorizado, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, se subió en la acera y la impactó. Luego se fugó.

- Advertisement -

Sus familiares la llevaron a un ambulatorio de la zona, donde ingresó aún con vida, pero falleció en su traslado al Hospital Domingo Luciani.

Quienes vieron el accidente aseguraron que el nombre del motorizado era Víctor, sin embargo, familiares realizaron las investigaciones y determinaron que se trataba de un hombre identificado como Víctor Manuel Torres, a quien fueron a buscar a su casa, pero ya no se encontraba desde el momento del incidente.

Familiares introdujeron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incluyeron fotografías y la dirección del hombre. Aguardan por su pronta captura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a