Caracas.- Elizabeth Infante, de 51 años de edad, murió arrollada por un motorizado que se dio a la fuga el 1 de enero en la madrugada. Los hechos ocurrieron en el sector El Encantado de Petare, cuando la víctima regresaba de festejar el Fin de Año.
La mujer fallecida regresaba del Club El Indio junto a un hermano y su esposo. Un motorizado, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, se subió en la acera y la impactó. Luego se fugó.
Sus familiares la llevaron a un ambulatorio de la zona, donde ingresó aún con vida, pero falleció en su traslado al Hospital Domingo Luciani.
Quienes vieron el accidente aseguraron que el nombre del motorizado era Víctor, sin embargo, familiares realizaron las investigaciones y determinaron que se trataba de un hombre identificado como Víctor Manuel Torres, a quien fueron a buscar a su casa, pero ya no se encontraba desde el momento del incidente.
Familiares introdujeron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incluyeron fotografías y la dirección del hombre. Aguardan por su pronta captura.