20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Caracas | Mujer fue degollada durante fiesta en parroquia El Valle

Jenny Naguanagua asistió a una fiesta junto con su hermana. La víctima desapareció de la fiesta y su cadáver fue hallado en la vía pública con una cortada en el cuello

-

Caracas.- Una comerciante informal, de 31 años de edad, fue degollada en medio de una fiesta, el pasado sábado 12 de febrero. Autoridades aún no determinan quién fue el responsable de este hecho. 

La mujer, identificada como Jenny Mederith Naguanagua, asistió a la celebración junto con su hermana. La fiesta se realizó en la vivienda de unos amigos, ubicada en la calle Cajigal de la parroquia El Valle. 

Su hermana relató que no vio más a Jenny, por lo que se preocupó. Al rato, les avisaron que el cadáver de una mujer yacía en la vía pública con una cortada en el cuello. Al momento del levantamiento, no portaba su documento de identificación. 

Portuguesa | Vecinos Localizan cadáver de un hombre a orillas del río Acarigua

La mujer era madre de cinco menores de edad. Su familia reportó desde la morgue de Bello Monte que funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver la noche del domingo.

La víctima vendía café y cigarrillos a las afueras del Centro Comercial El Valle. También residía en la parroquia El Valle. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a