Caracas.- Roisber Alejandro Marquina Velázquez, de 22 años, que fue prendido en fuego por tres vecinos en la torre 18 del Urbanismo Habitacional Ciudad Tiuna Simón Rodríguez, en la parroquia Coche de Caracas, falleció este sábado 15 de abril, producto de las serias quemaduras que sufrió.
Marquina Velázquez fue retenido el pasado martes 11 de abril por Eliezer Eduardo Nieto (23), Pedro Luis Pérez Mireles (33) y Alexandra Karina Ortiz (38), quienes lo acusaron de hurtar una caja de herramientas. Uno de los hombres lo inmovilizó mientras el otro, junto a la mujer, lo roció con combustible.
Hombre descuartiza a su esposa en Catia
Algunos vecinos de Ciudad Tiuna que vieron la escena desde uno de los apartamentos grabaron un vídeo que se hizo viral en redes sociales y permitió la captura de los implicados. En el material gráfico se evidenció cuando Alexandra Karina Ortiz le prendió fuego.
Los dos agresores masculinos resultaron heridos con quemaduras de primer y segundo grado, mientras que la víctima sufrió heridas de tercer grado que lo mantuvieron en cuidados intensivos durante cuatro días, en el Hospital Periférico de Coche. Luego de sufrir complicaciones, falleció en horas de la mañana de este sábado 15 de abril.
El fiscal general Tarek William Saab anunció, el 12 de abril, que los dos hombres fueron detenidos y serán imputados. El caso quedó en la Fiscalía N° 20 del Ministerio Público. Mientras que autoridades se encuentran tras la pista de la mujer, quien está en fuga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Todo sobre Sucesos en Venezuela
- Familiares de Nazareth Marín aseguran que Fiscalía avanza en investigaciones para esclarecer su asesinato